Todos somos alguien diferente al momento de diseñar ¿Qué tipo de diseñador eres tú?
El Minimalista
Eres ese diseñador que aprecia un toque de color… solo un TOQUE. Los colores neutros y el espacio en blanco son tus favoritos, y si tienes que elegir entre llenar un espacio o dejarlo respirar, siempre vas por la segunda opción. Te gusta transmitir calma, equilibrio, y crees firmemente que “menos es más” en la vida y en el diseño. La simplicidad es tu bestie.
El Extravagante
Te encantan los colores brillantes y nunca dices “no” a una tipografía nueva. Tienes un montón de tipografías descargadas, aunque probablemente solo usarás unas cuantas, y descargarás una nueva en tu siguiente proyecto. Te divierte experimentar con letras enormes y colores llamativos,también te gustan mucho los stickers. ¡Para ti, un diseño sin color es un diseño sin alma!
El Perfeccionista
Sabes que los detalles importan y no puedes evitarlo: cada línea debe estar perfectamente alineada, y encajando con el pixel. Pasas horas ajustando los espacios entre letras, elementos, y entre todo. Revisas y vuelves a revisar, porque eres de los que creen que si el cliente no ve los detalles, tú sí, y eso es lo que importa.
El Retro
Si fuera por ti, el grunge de los 90 y los efectos retro nunca habrían pasado de moda. Te encantan los colores desgastados, las texturas tipo "cinta VHS" y todo lo que evoque nostalgia. Tu Pinterest está lleno de diseños vintage y tienes tableros separados por épocas.
El Experimental
Para ti, las reglas están para romperse, eres fan de los colores intensos y los efectos inesperados, y tu objetivo es que cada proyecto tenga algo diferente y único. ¿Que los colores no combinan? A ti eso no te importa, porque sabes que lo importante es sorprender y, sobre todo, ¡que no haya dos diseños iguales!
Comentarios
Publicar un comentario