Soy Fabi y desde mis pasos más pequeños recuerdo vívidamente mi curiosidad por los colores, por dibujar sobre todo lo que se me atravesará, sobre cada hoja de papel que encontrará, fue un inicio muy lindo dónde sentía mucha emoción, dónde mi imaginación brotaba sin mucho esfuerzo.
Mi carrera actual (Diseño gráfico) ha estado presente de una u otra forma en mi vida, tuve la oportunidad de asistir a una pequeña escuela de arte y cultura, dónde desarrolle más técnica y habilidad, en el colegio, me consideraban como la chica creativa o con la habilidad dibujar, incluso tuve una etapa donde dibujaba y creaba cada día, aunque creo que es importante mencionar que siempre hubieron etapas altas y bajas, etapas dónde me sentía tan deprimida donde dejé de dibujar por algún tiempo, la etapa más inocente dónde me dijeron cruelmente que no “desperdicie papel en dibujitos”.
Precisamente es esa etapa de inocencia fue donde nació la necesidad de mi alma por crear, considero que crear desde la empatía el alma y el corazón también es una forma de transformar al mundo.
Cuando estaba por terminar el colegio, tenía ya una idea clara de lo que quería para mi vida. Claro que elegir esta carrera no fue una decisión tomada a la ligera. Lo siento más como un acto de valentía, y de entrega.
A pesar de tener una idea muy vaga del contenido y todo lo que iba a aprender decidí pertenecer a esta carrera, a la que le doy mi alma y corazón con cada trabajo, con cada entrega, con cada noche de desvelo, con lágrimas de emoción al formar parte de esto.
Mirando hacia atrás aprecio mucho cada etapa, todas estas fases me llevaron a entender que el diseño gráfico no es solamente una carrera si no que también es una manera de entender la vida.
Hoy más que nunca me siento orgullosa de la carrera que elegí, de la valentía de mi corazón por tener el coraje de elegir este camino, el cual sigo recorriendo con mucha curiosidad, aprendizaje con mucho amor y sobre todo con mucho compromiso por entregarle toda mi vida y alma.
Por: Fabiola Vallejos
Comentarios
Publicar un comentario